Términos y Condiciones
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Para complementar tu seguro AXA incluye sin costo algunos beneficios como:
Asistencia Médica Telefónica » Envío de Ambulancia Terrestre » Médico a Domicilio (Consulta Domiciliaria) » Asistencia Nutricional Telefónica » Asistencia Psicológica Telefónica » Protección Dental » Beneficio de Atención Médica »
*Solo en algunos casos como las consultas médicas a domicilio, deberás realizar un pago mínimo.
Flex Plus puedes armarlo a tu gusto para proteger tu estabilidad financiera frente a enfermedades o accidentes con una cobertura básica.
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Ahora que ya has elegido AXA Flex Plus ponemos a tu disposición a nuestro grupo de expertos quienes estarán a tus órdenes.
Orientación telefónica sobre problemas menores o dudas con relación al uso de medicamentos o molestias que aquejen al asegurado (servicio 24 horas de los 365 días del año), no se emitirá ningún diagnóstico, solo a solicitud del beneficiario se le direccionará para programar el envío de una ambulancia terrestre.
Traslado al centro hospitalario más cercano, siempre que el equipo médico de AXA Assistance considera necesaria su Hospitalización; asimismo, traslado de Hospital a Hospital o de Hospital a la Residencia Permanente del Beneficiario, cuando éstos sean recomendados por el equipo de médicos de AXA Assistance. Servicio limitado a 2 (dos) eventos gratuitos durante la Vigencia de la Póliza y está sujeta su disponibilidad en la localidad que corresponda.
Envío de un Médico general hasta el domicilio o lugar donde se encuentre el asegurado al momento de solicitarlo. Aplica copago en cada visita domiciliaria, directamente al Médico que proporcione el servicio.
Orientación nutricional telefónica (horario 9:00–17:00 horas de lunes a viernes), máximo 15 (quince) minutos de atención por llamada.
A través del centro de atención telefónica con psicólogos en cabina (horario 9:00–17:00 horas de lunes a viernes), máximo 15 (quince) minutos de atención por llamada.
Servicio de asistencia proporcionado por AXA a través de un prestador de servicios dentales designado, que incluye varios servicios sin costo.
Disfruta de los nuevos beneficios sin costo adicional que AXA y la alianza AXA Keralty ponen a tu disposición como complemento de tu protección de Gastos Médicos Mayores mediante una “Nueva forma de atención medica” cuidando desde una gripe hasta la detección temprana o seguimiento de alguna enfermedad. Siéntete tranquilo de saber que cuentas con nuestro respaldo en el momento que más lo necesitas.
a) Visita axakeralty.mx, selecciona la opción “Comprar videoconsulta” y elige la especialidad. b) Ingresa tus datos y en el campo de “Tipo de usuario”, elige la opción “Tengo Vida y/o Gastos Médicos Mayores AXA”. c) Podrás revisar los detalles de la consulta antes de pagar en la pantalla de Checkout. d) El portal te canalizará a la plataforma de Mercado Pago, donde podrás realizar el pago de la consulta con tarjeta de crédito de manera fácil y segura. e) Recibirás el comprobante del pago en tu correo electrónico, lo necesitarás para agendar tu cita vía telefónica.
Te compartimos las ubicaciones de los Centros de Atención Médica AXA Keralty.
Roma ...
Altavista ...
Sentura ...
Parques Plaza ...
Vía 515 ...
Centro Cuauhtémoc ...
Si el médico te prescribe medicamentos, al término de tu videoconsulta recibirás a través de tu correo electrónico tu receta digital con las indicaciones necesarias. Los medicamentos no están cubiertos dentro de este servicio.
También podrá enviarte a tu correo electrónico una orden médica para canalizarte a servicios subsecuentes si así lo requieres. En caso de ser referido con algún especialista diferente, te recomendamos consultar el catálogo de proveedores en convenio de tu póliza AXA de Gastos Médicos Mayores.
En caso de rebasar deducible y tener un diagnóstico médico definitivo cubierto, utiliza tu póliza de Gastos Médicos Mayores.
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